La Otra Señorita Oh


La Otra Señorita Oh

Sinopsis

Oh Hae Young puede ser un nombre muy común, pero muy especial si se trata de marcar el destino de dos mujeres. Una es Oh Hae Young "Común", una mujer que siempre se ha pasado a la sombra de Oh Hae Young "Bonita" desde que eran jóvenes.

Sus destinos una vez más serán cruzados y cambiados a causa de sus nombres y de un hombre: Park Do Kyung, el cual repentinamente comenzará a tener visiones del futuro y todas relacionadas con Oh Hae Young "Común". Sin embargo todo lo anterior será totalmente extraño, pues él no conoce aún a la chica de sus visiones. ¿Por qué el futuro de Park Do Kyung esta enredado con el de una mujer desconocida?, ¿Qué los relacionará en esta romántica y divertida historia?

¿Puedes evitar el destino aunque puedas predecir el futuro?

La Otra Señorita Oh Capitulo 1

La Otra Señorita Oh Capitulo 2

La Otra Señorita Oh Capitulo 3

La Otra Señorita Oh Capitulo 4

La Otra Señorita Oh Capitulo 5

La Otra Señorita Oh Capitulo 6


La Otra Señorita Oh Capitulo 7


La Otra Señorita Oh Capitulo 8

La Otra Señorita Oh Capitulo 9

La Otra Señorita Oh Capitulo 10

La Otra Señorita Oh Capitulo 11

La Otra Señorita Oh Capitulo 12

La Otra Señorita Oh Capitulo 13

La Otra Señorita Oh Capitulo 14

La Otra Señorita Oh Capitulo 15

La Otra Señorita Oh Capitulo 16

La Otra Señorita Oh Capitulo 17

La Otra Señorita Oh Capitulo 18 Final






Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ame esta trama . Y sin duda llore y me senti triste tambien. Super recomendable

    ResponderEliminar
  3. Hermoso drama lo ame y disfrute mucho

    ResponderEliminar
  4. Lo disfrute mucho, llore, reí y me desilucione pero me gustó 100% recomendable

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el dorama, la historia me conmovió muchísimo y el mensaje que dejó es muy lindo ❤️❣️💪

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita historia me encanta ver los doramas coreanos me gustaría que hubieran más en audio latino 👍🌹❤️❤️🌹❤️

    ResponderEliminar
  8. Soy colombiana una excelente novela felicidades

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, me encantó, la amé de principio a fin. 💜💜💜💜🇨🇴🙆😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, llore, reí a carcajadas y seguí llorando muy linda historia

    ResponderEliminar
  11. Una Linda forma de reinventar el AMOR!!

    ResponderEliminar
  12. Muy hermosa historia me encantó disfrute cada capitulo bendiciones y muchas felicidades a todo el equipo 😍😍🤗🤗

    ResponderEliminar
  13. Ame la historia... super enfamchada...😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  14. Hermosa voy por el 12 la he visto en 2 días! Ya quiero ver el final!!

    ResponderEliminar
  15. No puedo dejar de verla una y otra vez 💘

    ResponderEliminar
  16. Preciosa historia no me canso de verla

    ResponderEliminar
  17. Excelente drama me super encantó. Llore. Reí. Hubo mucha expectativa. Excelentes actores. Me atrapó de principio a fin. Uno de mis dramas preferidos

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho gracias por compartir🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳😁

    ResponderEliminar
  19. rei llore y grite en ciertas ecensa es la mejor porque nunca conoci este Kdrama

    ResponderEliminar
  20. Muy linda, super recomendable, gracias por su pagina

    ResponderEliminar
  21. Holaa yo soy chilena
    Y quiero dejar mi comentario con respecto a
    La Otra Señorita Oh
    "MIS FELICITACIONES A ESOS EXELENTES ACTORES,NO SABEN CUANTO ES LO QUE TRASPASA LA PANTALLA TODAS SUS EMOCIONES,ALEGRIA ,TRISTEZA,ES COMO LO ESTAS VIVIENDO CON ELLO LO ADORO Y LOS QUIERO MUCHO. SIN MOSTRAR MAS ALLA DE BESOS TE ERIZA LA PIEL los ame de principio a fin gracias por todo lo entregado
    Looooos aaaamoooooo

    ResponderEliminar
  22. Excelente serie, excelente reparto.
    Me divertí , llore y me emocione un montón.
    Dios siga bendiciendo a cada uno de esos actores. Gracias por haberla compartido.
    Soy de Colombia.

    ResponderEliminar
  23. Excelente serie, todos los sentimientos disfrutados en ella. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  24. Hermoso ...la verdad aunque disfrute los capítulos y me hizo sentir muchas cosas ....el último capítulo quería más ...que pasaron con las demás parejas ...pero bueno el final es el que esperaba gracias saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario