Vincenzo


Vincenzo

Sinopsis
A la edad de 8 años, Park Joo Hyung fue a Italia después de ser adoptado. Ahora es adulto y se llama Vincenzo Cassano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Decide regresar a Corea del Sur porque encontró algo valioso y lo va a obtener ahora que se retiró de la mafia. Cuando llega a Corea del Sur, se involucra con la abogada Hong Cha Young y los habitantes de Geumga Plaza y la vida de Vincenzo cambia.

Vincenzo, Capitulo 1

Vincenzo, Capitulo 2

Vincenzo, Capitulo 3

Vincenzo, Capitulo 4

Vincenzo, Capitulo 5

Vincenzo, Capitulo 6

Vincenzo, Capitulo 7

Vincenzo, Capitulo 8

Vincenzo, Capitulo 9

Vincenzo, Capitulo 10

Vincenzo, Capitulo 11

Vincenzo, Capitulo 12

Vincenzo, Capitulo 13

Vincenzo, Capitulo 14

Vincenzo, Capitulo 15

Vincenzo, Capitulo 16

Vincenzo, Capitulo 17

Vincenzo, Capitulo 18

Vincenzo, Capitulo 19

Vincenzo, Capitulo 20 Final

Comentarios

  1. Por favor corrijan el enlace no permite reproducir, me encantaría verla

    ResponderEliminar
  2. Hola me pareció fantástica.felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que encontré este lindo sitio ojalá no desaparezcan y más bien crezcan más ❣️enamorada de estos dramas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ojalá y salga 2da temporada 👍

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog , ya que puedo ver todos los kdramas que no pude ver en español :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de volver a entrar apara verla pero me dice q no se puede reproducir el video,...la administradora por favor podrian revisarlo ....:'(

    ResponderEliminar
  7. Exelente, me encantó esta página por que permite descargar las películas o series :)

    ResponderEliminar
  8. me encanto fui un mar de lagrimas

    ResponderEliminar
  9. Solo dale clic en los tres puntos y después en donde dice "Abrir en navegador" así te saldra

    ResponderEliminar
  10. De verdad me encantó este Dorama, actuaciones buenas, excelentes y El buenisimo su personaje,,,

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa esta serie la difrute al máximo

    ResponderEliminar
  12. Simplemente espectacular! Gracias por compartirnos esta serie.

    ResponderEliminar
  13. Excelente, me encanto, los primeros tres capítulos son bastante planos pero a partir del capitulo 4 solo mejora y mejora, con acción, drama y arcos tanto divertidos como inesperados y crudos. Un festín para quienes quieren algo diferente a la típica historia de amor. 10/10 Excelente e inolvidable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario