Luchando Por Mi Vida



Luchando Por Mi Vida

Sinopsis

Go Dong Man (Park Seo Joon) , un ex jugador de taekwondo que solía ser famoso, pero acaba convirtiéndose en exterminador de garrapatas. Mientras Choi Ae Ra (Kim Ji Won), una mujer que trabaja en la mesa de información de un centro comercial, pero sueña con convertirse en presentadora de las noticias. Junto a ellos estan sus mejores amigos Kim Joo Man (Ahn Jae Hong) , quien es el “cerebro” de “Foolish Fantastic Four” y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon), su novia de hace seis años, pero la llegada de una nueva empleada pondrá en aprietos su relación.

Estos cuatro fantásticos se conocen desde su niñez, siendo mejores amigos Dong Man y Ae Ra que incluso pueden bromear sobre las pasadas rupturas del otro.

Luchando Por Mi Vida Capitulo 1

Luchando Por Mi Vida Capitulo 2

Luchando Por Mi Vida Capitulo 3

Luchando Por Mi Vida Capitulo 4

Luchando Por Mi Vida Capitulo 5

Luchando Por Mi Vida Capitulo 6

Luchando Por Mi Vida Capitulo 7

Luchando Por Mi Vida Capitulo 8

Luchando Por Mi Vida Capitulo 9

Luchando Por Mi Vida Capitulo 10

Luchando Por Mi Vida Capitulo 11

Luchando Por Mi Vida Capitulo 12

Luchando Por Mi Vida Capitulo 13

Luchando Por Mi Vida Capitulo 14

Luchando Por Mi Vida Capitulo 15

Luchando Por Mi Vida Capitulo 16 Final

Comentarios

  1. HERMOSO drama !!!! Me encanto me hizo reír llorar ... espero q sigan subiendo dramas en español GRACIAS POR SU TRABAJO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen dorama Solo puedo responder no me da la opcion de comentar directamente Gracias por compartir

      Eliminar
  2. uff el mejor dorama que he visto :'>

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo drama ...y yo recién acabe de verlo hoy de lo que me había perdido

    ResponderEliminar
  4. El mejor dorama que he visto me encantó..💜💜

    ResponderEliminar
  5. Me encantó muy hermoso dorama❤❤🥰🥰

    ResponderEliminar
  6. Hermosa serie felicitaciones a los actores ❤️😍🥰🌷

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho. Combina muchas risas con romance. Mis géneros favoritos. Las historias de los personajes son Interesantes

    ResponderEliminar
  8. Me encantó.la volvería a ver..😊🥰

    ResponderEliminar
  9. me encanto, es para verla muchas veces

    ResponderEliminar
  10. Like si te mataste de risa en la parte del autobús cuando le tapa la nariz xd

    ResponderEliminar
  11. Me encantó verlo de principio a fin 100x% recomendada,exelentes actores buena escenografía 🤗🤗🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario